Con la confirmación de cinco nuevos jugadores, el equipo continúa su preparación para el debut de la segunda parte de la Liga; competencia en la que tendrá que hacer por lo menos 30 puntos para poder salvarse de un nuevo descenso.
Ya falta menos de dos semanas para que el Unión Magdalena inicie la Liga Betplay2025-ll y la dirigencia se sigue moviendo en busca de jugadores que lleguen a reforzar las líneas.
En las últimas horas, el equipo samario confirmó la llegada de Jhon Lerma, quien viene procedente del Barranquilla Fc, de la segunda categoría. El lateral derecho se une a Edgar Lastre, Héctor Urrego, Misael Martínez y Royscer Colpa, quienes ya trabajan con el resto de la nómina bajo las órdenes del entrenador Alexis García.
Descontento en la afición
Tras la confirmación de estos primeros cinco jugadores, la afición ve con negativismo el futuro del equipo, pues el objetivo es salvar la categoría y para ello, tendrá que sumar alrededor de 30 puntos, para subir el promedio que hoy tiene en 0.50.
Se espera que, en los próximos días, el equipo samario anuncie otros refuerzos, por lo que la hinchada espera que sean jugadores de renombre.
Mientras la dirigencia se mueve, la plantilla sigue adelantando la pretemporada, de cara al debut ante Millonarios a mediados de julio en condición de visitante.
