El equipo samario se aleja de la polémica por la interpretación del reglamento, y se concentra para el juego de este jueves.
Dejando de lado el escándalo mediático impulsado por el Real Cartagena que intenta a través de leguleyadas lograr lo que no pudo en cancha, el Unión Magdalena se encuentra concentrado para afrontar este jueves desde las 7:00 de la noche en el estadio Sierra Nevada el juego de ida de la final del Torneo BetPlay 2024-ll ante Llaneros FC.
Para lograr pegar primero en esta final de ida y vuelta, el profe Jorge Luis Pinto contará con el equipo que viene de lograr la clasificación ante el Real Cundinamarca, a excepción del portero Johan Wallens, quien debe pagar una fecha de sanción al salir expulsado.
Para este juego, las directivas ya dieron a conocer el precio de la boletería, la cual no sufrió un pequeño aumento en cuanto partidos anteriores: norte – sur – oriental $25.000; occidental general $50.000, occidental platea y localidad visitante $70.000.
El partido de vuelta será el próximo martes 3 de diciembre en el estadio Bello Horizonte de la ciudad de Villavicencio.
Hay que recordar que según el reglamento de la Dimayor, el equipo samario para ascender tendrá que ganar esta final y en la gran final tratar superar a Llaneros en puntos para pasarlo en la tabla de recalificación, dejando al Real Cartagena sin chance alguna.