El ciclón bananero está obligado a ganar para subir el promedio del descenso.
Unión Magdalena se juega esta tarde una nueva final ante Águilas Doradas, en el Estadio Alberto Grisales de Rionegro. El ciclón bananero está obligado a sumar de a tres puntos, para subir el promedio en la tabla del descenso.
Luego de la estrepitosa derrota ante Junior de Barranquilla, el pasado sábado 9 de septiembre, el ciclón bananero buscará levantar cabeza con una victoria ante el equipo del oriente antioqueño; el partido está programado para arrancar a las 5:45 de la tarde.
El fantasma del descenso, sigue siendo el tormento para Harold Rivera y sus dirigidos, que han luchado por caminar en el sendero de la victoria y, con ello, conservar la categoría.
Lo más preocupante para este encuentro, es que dos fichas fundamentales en el planteamiento del estratega del cuadro samario, se encuentran lesionados. Alain Guerrero presentó un desgarro en el aductor de la primera derecha, mientras que Joel Contreras, sufrió una distensión fibrilar en la pierna izquierda.
En cuanto a los antecedentes de este encuentro, la última vez que estos equipos se vieron las caras fue el pasado 2 de abril, encuentro que terminó 3-1 en favor del Unión Magdalena con goles de Isaac Camargo y Wilder Guisao en dos oportunidades.
Sin embargo, en su última visita al Alberto Grisales, el ciclón bananero cayó 2-0.
Finalmente, la afición espera que el equipo logre levantar cabeza y dejar a un lado la caída ante Junior de Barranquilla.