El equipo samario llega al Metropolitano en medio de una crisis deportiva pero con la esperanza de que el nuevo cuerpo técnico que se estrena hoy, pueda revertir la situación.
En la mente de los hinchas del Unión Magdalena aún está el recuerdo de aquel clásico del 9 de septiembre de 2023, donde el equipo cayó de manera estrepitosa 7-1 ante el Junior de Barranquilla, pero hoy y pese a estar en medio de una crisis deportiva, se tiene la fe de que el nuevo cuerpo técnico conformado por Alexis García y Gerardo Bedoya (quien dirigirá desde la raya) pueda revertir la situación y lograr en terreno enemigo, lograr la primera victoria.
El equipo samario llega a este compromiso de la décima fecha de la Liga BetPlay 2025-l con nueve partidos sin conocer la victoria; sumando hasta el momento solo 5 puntos producto de 5 empates y 4 derrotas, ocupando la penúltima casilla de la tabla de posiciones.
Mientras que el Junior, criticado por su irregularidad, llega sexto en la tabla de posiciones con 16 puntos; producto de 4 empates, 4 victorias y 1 derrota.
El encuentro se desarrollará desde las 6:30 de la tarde en el estadio Metropolitano y se espera poca afluencia de público, tras el encuentro del día de ayer de la Selección Colombia.
