Las autoridades alertaron sobre posibles desmanes durante el desarrollo del partido.
A través de un comunicado a la opinión pública, la directiva del Unión Magdalena informó que, el último partido del cuadro samario en primera división se jugará a puerta cerrada por razones de seguridad.
De acuerdo con lo expuesto por el club, la Policía Metropolitana de Santa Marta y Alcaldía Distrital, emitieron una alerta temprana tras conocerse que, supuestamente, un grupo de hinchas planeaba protestar durante el desarrollo del partido.
Es preciso mencionar que, este encuentro ante Independiente Medellín, está programado para arrancar a las 7:30 de la noche.
“Debemos velar por la seguridad de los jugadores, el escenario y todas las personas que hacen parte del espectáculo, por lo que, con aprobación de la Dimayor, decidimos tomar esta decisión”, se lee en el documento.
Asimismo, exhortó a la afición a alentar con pasión y respeto, dejando la violencia a un lado, dando por sentada la posible alteración del orden público.
Finalmente, es preciso mencionar que la noticia no cayó bien entre los aficionados, especialmente en quienes ya tenían compradas sus boletas. De momento el equipo no ha informado como se realizará la devolución del dinero.