El cuadro samario se prepara para enfrentar la temporada 2023.
La pretemporada del Unión Magdalena arrancó oficialmente el pasado martes 3 de enero, con la realización de exámenes médicos. Una vez se conocieron los resultados de toda la plantilla, el equipo pasó a manos de los preparadores físicos, tal como lo indicó el médico Sánchez Comas.
Durante la tarde de este jueves, la plantilla profesional del ciclón bananero regresó a sus entrenamientos deportivos en la sede de Teyuna, donde bajo la dirección del PF Jesús Vargas realizaron sus trabajos de resistencia muscular y fútbol reducido.
Es preciso mencionar que, en cuanto a las nuevas caras del conjunto azulgrana, se espera que en las últimas horas arriben a la ciudad el preparador físico argentino José Miciulli y los jugadores Gonzalo Lucero y Yamil Romero.
Los nuevos deportistas serán sometidos a rigurosos exámenes médicos para valorar sus condiciones. Teniendo en cuenta el alto nivel que se requiere para una competencia de alto rendimiento.
“A los jugadores nuevos se les realiza resonancia magnética de rodilla, caderas, tobillos, radiografías pulmonares, exámenes de laboratorio y cardiología”, dijo el médico del club, Edgar Sánchez Coma.
Finalmente, quienes se han notado contentos con el regreso a los entrenamientos han sido los jugadores, que a través de sus redes sociales han posteado imágenes de algunos apartes de los trabajos realizados.
📸🏃|| #GaleríaUM
Durante la tarde de este jueves nuestro cuadro Bananero retornó a los entrenamientos.Desde ya, enfocados en el inicio de la Liga BetPlay Dimayor I.
🔵🔴🌪 pic.twitter.com/DfjwwUErCb
— Unión Magdalena S.A (@UnionMagdalena) January 6, 2023