El cuadro samario manifiesta que las quejas del jugador son producto de la frustración de la derrota.
A través de un comunicado a la opinión pública, el Unión Magdalena manifestó su rechazo hacia las declaraciones emitidas por el jugador de Águilas Doradas, Marco Jhonnier Perez Murillo, donde acusa a Alexander Mejía de racista.
“Estas declaraciones infundadas son producto de la frustración vivida en el partido, teniendo en cuenta que aun con superioridad numérica por más de 53 minutos, no lograron obtener el resultado esperado”, expresó el club.
Basado en lo anterior, las directivas del cuadro bananero sostienen que los ataques de Pérez durante la rueda de prensa, dañan el buen nombre del volante de marca azulgrana.
Por su parte, Alex Mejía también se pronunció y resaltó que, “Como barranquillero con raíces afrocolombianas, padre de familia y cabeza de hogar, rechaza todos los señalamientos hechos por el delantero del equipo de Itagüí”
“Por mi crianza, mis principios y valores de casa se me hace imposible denigrar a cualquier persona, aún más con un tema tan delicado como el racismo”, dijo.
Cabe recordar, que Marco Pérez lanzó conjeturas en los medios de comunicación diciendo que el jugador del Unión Magdalena le había dicho “esclavo”.
