El equipo magdalenense no pudo con Boca Juniors de Palmiro e igualó a 1 en condición de local y cayó por un global de 2-1 en contra.
El partido de vuelta de la Copa Colombia se disputó en la casa del Unión Magdalena, el estadio sierra Nevada de Santa Marta, y el equipo bananero remontar el 1-0 en contra en el partido de ida. Cabe destacar que el DT del equipo, Carlos Silva, puso un 11 alternativo en la cancha, dejando grandes jugadores por fuera, y dando la impresión de no darle la importancia merecida a esta copa.
El ciclón bananero comenzó ilusionando a sus hinchas con la remontada. En el minuto 45+1 de la primera mitad, un centro de Roberto Hinojosa le cayó a Jair Scott, quien de Cabeza anotó el 1-0 a favor de los de Santa Marta e igualó parcialmente el encuentro.
En los segundos 45 minutos, aunque se mantuvo la supremacía del cuadro bananero, nunca pudo definir y pagó caro esto. Como es ley del fútbol: “El que no los hace, los ve hacer”, el cuadro de Palmira tuvo un penal al minuto 55, que Job Sadonick cambió por gol e igualó el encuentro 1-1, dándole la victoria global Boca Juniors.
El próximo encuentro del Unión Magdalena será por el Torneo Betplay este lunes 29 de marzo ante Atlético FC de Cali, en condición de visitante a las 3:15.
Por: Pablo Esteban Gómez Linero
