El ‘Ciclón Bananero’ perdió a su delantero estrella, pero inmediatamente comenzó a llenarse de contrataciones para buscar el ascenso a la primera categoría.
Con la salida de Ruyeri Blanco a préstamo en Atlético Nacional, los hinchas del club samario comenzaron a pedir vía redes sociales que el equipo reforzara la delantera y a preguntar por las nuevas contrataciones de cara al segundo semestre del 2021.
Cabe destacar que en la tarde de este miércoles el Unión Magdalena le realizó pruebas Covid a todo el plantel, en el estadio Eduardo Santos de Santa Marta, cumpliendo con el protocolo de bioseguridad obligatorio por parte de la Dimayor, de cara al inicio de temporada.
A poco menos de 5 días de la salida de la estrella del club, comenzaron a llegar los refuerzos y precisamente fueron en la delantera del club bananero. En la mañana de este jueves el equipo del Magdalena anunció de manera oficial la llegada del bogotano Diego Gómez, extremo procedente del Oratory Youths de Malta.
Horas después del anuncio de Diego Gómez el club samario anunció la contratación del delantero central Ethan Gonzáles, quien llega procedente del equipo de la primera división del fútbol colombiano, Jaguares de Córdoba.
Gonzáles es un jugador de basta experiencia en la liga colombiano, habiendo pasado por 6 equipos entre la primera y segunda división de Colombia. El barranquillero tiene pasado en Fortaleza, Tigres, Barranquilla FC, Equidad, Atlético Huila y Jaguares.
Esperemos que en los próximos días el Unión Magdalena siga anunciando más contrataciones y con ellas les devuelva la ilusión a los hinchas, quienes tuvieron que conformarse con otra temporada en la B.
Por: Pablo Esteban Gómez Linero