El técnico está satisfecho con la mejora del equipo.
El segundo semestre del Unión Magdalena ha venido de menos a más; la escuadra bananera ya empieza a encontrar una idea de juego y eso llena de ilusión al técnico, Harold Rivera, quien llegó con la misión de mejorar y salvar al equipo.
Durante la rueda de prensa del partido ante América de Cali, que terminó igualado 0-0, el estratega envió un mensaje de tranquilidad a la hinchada, asegurando que el ciclón bananero no descenderá a segunda división.
“Este equipo tiene con que buscar puntos en condición de visitante, es un grupo valiente que plasma la idea en el terreno y, eso, nos llevará a clasificar a los ocho primero y salir de la zona roja”, señaló Harold Rivera.
En cuanto al encuentro frente a ‘los escarlatas’, Rivera enfatizó que, a pesar de no ser el resultado que buscaban, es un empate que le sirve al equipo, pare continuar tomándose confianza y seguir haciendo las cosas bien.
“Nos queda un sin sabor porque siempre queremos sumar de a tres, pero me voy contento con la entrega y lo realizado por los muchachos (…) no fuimos inferiores al rival y mucho menos a las exigencias el partido”, dijo el técnico.
Finalmente, dijo que el equipo ya tiene los ojos puestos en el próximo partido ante La Equidad, en el que buscará nuevamente sumar de a tres.