Síguenos

Deportes

Unión Magdalena cayó 3-1 ante Nacional

Unión Magdalena cayó 3-1 ante Nacional

El equipo de Santa Marta jugó un buen partido pero errores le costaron el resultado en Medellín.

Atlético Nacional derrotó 3-1 al Unión Magdalena en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Nacional fue el equipo más efectivo aprovechando las oportunidades creadas, mientras que el Unión solo pudo anotar gracias al ingreso de su goleador Ricardo Márquez.


Los locales jugaron gran parte del partido con 10 jugadores, no tuvo problemas en sumar su tercera victoria en el campeonato.

A pesar que Nacional tenía mayor control del balón, los samarios no se veían superado, pues mantenían controlados a los atacantes verdolagas.


El primer tiempo arrancó con un Nacional propositivo, mientras que Unión se replegaba en sus líneas y aguantaba los embates del local. Promediando los 15 minutos, los ‘verdolagas’ se acercaron con peligro sobre el arco rival, pero con más ganas que precisión. Unión contestó al minuto 21, con un remate cruzado de Yulián Gómez con pierna izquierda que pasó cerca del arquero José Cuadrado.

En el minuto 28 Juan Pablo Ramírez le entregó la pelota a Baldomero Perlaza, quien eludió dos contrarios para rematar con pierna izquierda, que no fue bien controlado por el meta bananero poniendo el partido 1-0.


Unión Magdalena reaccionó, pero al momento de llegar al área de defendida por Cuadrado perdía el control del esférico. Terminando la etapa inicial, Nacional se quedó con 10 jugadores, al ser expulsado Juan David Cabal por doble amonestación.

Para la segunda etapa Unión Magdalena entra con más ganas e ingresa a su goleador Ricardo Márquez. Al minuto 28 y tras una jugada colectiva, le quedó la pelota a Ricardo Márquez quien anotó el empate para Unión Magdalena.

Nacional no se amilanó y al minuto 35, un tiro de esquina cobrado por Jarlan Barrera fue al área y Andrés Reyes anotó para colocar nuevamente en ventaja al Nacional.


En los minutos finales los equipos salieron a buscar el resultado, pero Nacional se fue vencedor porque reaccionó en el momento indicado pese a tener un hombre menos en gran parte del partido. Sumado a una actuación destacada de Jarlan Barrera, hombre que ingresó y le cambió la cara al partido.


Cuando el partido estaba para terminar apareció Brayan Rovira y marcó el tercer tanto dejando el encuentro 3-1.
En la próxima fecha, Nacional jugará contra el Deportivo Cali, mientras que Unión Magdalena recibe en Santa Marta a Millonarios.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes