La expulsión de ‘El Caballo’ cambió los hilos del partido que estaba a favor del ciclón bananero.
Unión Magdalena no logró sumar puntos ante Alianza Petrolera, este domingo. El cuadro de Barrancabermeja hizo respetar la localía y logró quedarse con el marcador 2-1, con anotaciones de Santiago Orozco y Sebastián Acosta.
Pese a que el ciclón bananero manejó los hilos del primer tiempo, el conjunto aurinegro supo sortear el encuentro en el segundo tramo del partido, logrando remontar un 1-0 tras una garrafal expulsión de Ricardo ‘El Caballo’ Márquez.
Márquez, a quien el central le perdonó la expulsión al minuto 15 luego de una entrada desmedida Flórez, que terminó con una herida en su rostro, fue ‘echado’ del encuentro luego de que el juez considerara que, tras su anotación, provocara a los hinchas del equipo rival con la celebración.
Decisión que fue reprochada por el delantero, que argumentaba que su festejo iba dirigido hacia la excursión de hinchas bananeros que viajaron hasta el Estadio Municipal de Fútbol Daniel Villa Zapata, para alentar al equipo.
Lo anterior, produjo que el equipo perdiera intensidad y cediera en el marcador.
Con este resultado, los dirigidos por Claudio Rodríguez se anclaron en la zona del descenso, a la espera del desenlace de la temporada.