La Alma Mater rindió homenaje a Ricardo Campo Redondo, quien le ha servido por 41 años a la Institución.
La Universidad del Magdalena en el marco del Día Nacional del Servidor Público, celebró la labor, entrega, compromiso y aporte de sus funcionarios al crecimiento y empoderamiento de la Alma Mater.
Esto, a través de un evento que se llevó a cabo desde el Auditorio Neguanje y que fue transmitido en vivo a través del Facebook institucional.
En la apertura de la agenda, Cindy Rojas Mendoza, directora de Talento Humano compartió unas palabras en agradecimiento a los servidores públicos de esta Casa de Estudios Superiores.
“Es muy importante que los funcionarios sientan que hacen parte de esta gran familia Unimagdalena, que cada día y cada minuto que aportan a la Universidad tiene un reconocimiento, tiene un valor y por eso le damos muchas gracias a todos y cada uno de ellos”, manifestó.
Seguidamente, se dictaron dos conferencias: la primera, denominada ‘Recomendaciones de alimentación en tiempos de Covid-19’, a cargo de la Lorena González Arias, adscrita a la Dirección de Bienestar Universitario.
Asimismo, se desarrolló la conferencia ‘Diversidad generacional y su impacto en las organizaciones’, ofrecida por Vivian Baute Zuluaga, coordinadora del área organizacional del Programa de Atención Psicológica – PAP.
En el cierre de esta conmemoración, la Universidad, a través del rector Pablo Vera, realizó un solemne acto de reconocimiento a once servidores públicos que entre diez y cuarenta años consecutivos han entregado su profesionalismo, ética y conocimientos al desarrollo de la Institución.
Además, de forma especial se realizó un homenaje al administrador especialista Ricardo Campo Redondo, quien dejó una huella importante en sus 41 años de servicio a Unimagdalena.
Vera Salazar en su discurso manifestó que, “esta Universidad tiene hombres y mujeres muy buenos, valiosos. Como Rector, como amigo, como colega, les quiero dar las gracias a ustedes, a todos los que le han servido a esta Universidad con amor, con compromiso, por esa disposición a servirle bien a la Universidad para transformar las vidas de nuestros jóvenes a través de la educación”.