Entre el 31 de julio y el 28 de agosto se desarrollará la inscripción, selección de aspirantes y publicación de la lista de admitidos.
La Universidad del Magdalena, expidió la circular No 12 por medio de la cual se amplió el proceso de admisión a los programas de pregrado presencial para el periodo académico 2021 – II.
Atendiendo las solicitudes que se han recibido relacionadas con el plazo de inscripción, el Consejo Académico decidió modificar el cronograma del proceso de admisión, establecido en el Artículo 13 del Acuerdo Académico N° 08 de 2021.
Con base en lo anterior, el cronograma para los estudiantes que aspiran a ingresar a la Alma Mater, para el próximo periodo, quedó de la siguiente manera.
Registro de inscripción en la web; El formulario de inscripción se podrá diligenciar en la dirección web de admisiones: https://admisiones.unimagdalena.edu.co/inscripcionPRE/, hasta el día 31 de julio.
De igual manera el pago de derechos de inscripción en el banco; para poder formalizar su inscripción, es necesario diligenciar el formulario y legalizar el pago de inscripción, se extendió hasta el día 02 de agosto.
La verificación del estado de la inscripción se podrá consultar hasta el 06 de agosto. Posteriormente, el martes 10 de agosto, se publicarán los cupos disponibles por cada programa académico.
La publicación del listado de habilitados para entrega de documentos de admisión será el 19 de agosto y la recepción de los mismos se hará entre el 23 y 28 de agosto, así como se habilitará un plazo adicional entre el 02 y 03 de septiembre, teniendo en cuenta las ausencias registradas en la primera citación. Finalmente, la publicación del listado de admitidos se realizará el 07 de septiembre de 2021.
Para mayor información, los aspirantes podrán consultar más detalles a través de la página web https://admisiones.unimagdalena.edu.co/, enviar sus inquietudes al correo institucional [email protected], o llamar al teléfono 323 5668773.