El accidente se presentó durante un paseo familiar en uno de los lugares turísticos del municipio de Sucre (Cauca), conocido como el ‘Charco del burro’.
En medio de deseo de tomarse una selfie y guardar un gran recuerdo de su paseo familiar al ‘Charco del burro’ en el municipio de Sucre (Cauca), una mujer se resbaló de una piedra y cayó a lo profundo de la cascada ubicada en esa población.
Según Noticias Caracol la madre identificada como Eliana Freile, de 29 años de edad, habría pasado por alto las señales de peligro y cayó cuando trató de tomarse la fotografía.
Freile era madre de dos niños, quienes la acompañaban junto a su esposo en el lugar.
Jhon Bojorje, secretario de Gobierno del municipio, dijo que el lugar tiene una serie de delimitaciones y recomendaciones que la mujer no acató, y por eso ocurrió el accidente.
Por su parte, el doctor Luis Fernando Villada, médico de urgencias del hospital de Sucre, señaló en Noticias Caracol que la víctima llegó sin vida al centro médico, debido a las múltiples heridas sufridas tras caer desde 10 metros en la cascada.
No es la primera vez que un accidente de este tipo ocurre en el ‘Charco del burro’. De acuerdo con el medio, hace un año, un hombre también murió al tratar de tomarse una selfi; el sujeto resbaló y cayó en el mismo lugar.
Por ese motivo, las autoridades del municipio les pidieron a los visitantes no sobrepasar las líneas demarcadas por seguridad, y así evitar nuevas muertes.