Hasta el momento, este siniestro vial deja un saldo de una persona muerta y cinco heridas.
Durante la mañana del pasado domingo se presentó un trágico accidente en el que se vio involucrado una camioneta y una motocicleta, exactamente en el kilómetro 3+800, vía que del corregimiento de Patillal conduce a Valledupar, a la altura del Batallón de Ingenieros, dejando un saldo de una persona muerta y cinco gravemente heridas.
La víctima fatal del siniestro, fue identificada como Jorge Santana Cañizares, de 22 años, quien era el conductor de la camioneta de placas RCM-056.
Santana presentó trauma craneoencefálico severo y politraumatismo en diferentes partes del cuerpo, por lo que falleció en el lugar de los hechos, luego de que colisionará con una motocicleta de placas YRD-39F y posteriormente contra un árbol.
Asimismo, entre las personas heridas de gravedad, se encuentra Carolina Rodríguez, una joven samaria que se ubicaba en el asiento del copiloto y, según con el reporte médico, presenta trauma craneoencefálico severo, fractura de extremidad inferior izquierda y fractura de extremidad superior derecha.
Las otras personas que resultaron lesionados fueron Carlos Alberto Romero, Joaquín González, Daniel Enrique Castro y Pedro Marriaga Orozco, quienes presentan traumas y fracturas en distintas partes del cuerpo.
Estos fueron auxiliados y trasladados de manera inmediata a centros distintos centros asistenciales de la ciudad de Valledupar, donde son atendidos actualmente.
Finalmente, se conoció que, el joven que perdió la vida, era hijo de un concejar de La Paz, Cesar.