El hecho ocurrió en una presentación de la banda en Venezuela.
Tremendo susto el que se llevaron todos los asistentes del concierto de la banda colombiana Morat, pues una mujer que se encontraba en el recinto sacó un arma en medio del espectáculo.
El hecho sucedió en Caracas -Venezuela, país que la banda visitó por primera vez este 26 y 27 de marzo, tras un enfrentamiento que se dio entre los fanáticos por una de las baquetas que el baterista lanzó al público, ya que una de sus fans sostuvo durante todo el concierto un letrero que decía: “Por favor, Martín regálame una baqueta”.
En medio del alboroto, una mujer armada sacó una pistola y comenzó a golpear a algunos asistentes; logrando de esta manera que poco a poco las personas se fueran alejando del lugar donde estaba el objeto. Al parecer la mujer quien portaba el arma era una escolta que estaba custodiando a una alta funcionaria y a su hermana quienes se encontraban disfrutando del show de los bogotanos.
La mujer no fue detenida por ninguno de los asistentes, ni las autoridades; y según los asistentes al concierto tampoco fue sancionada, teniendo en cuenta que en este tipo de eventos está rotundamente prohibido portar armas u objetos que puedas violentar a alguien.