El jugador estará más de seis meses fuera de las canchas.
La joven promesa del Unión Magdalena, Gustavo Mosquera, sufrió una grave lesión en su rodilla derecha que pospuso su sueño de figurar con el cuadro azulgrana en el torneo de la ‘B’.
El deportista con mayor proyección del cuadro samario para la temporada 2024 presentó una ruptura del ligamento cruzado anterior, ruptura del cuerno posterior del menisco externo y contusión ósea, que lo mantendrán fuera de las canchas durante más de seis meses.
De acuerdo con el reporte médico entregado por el club, Mosquera deberá ser sometido a una reconstrucción del ligamento cruzado anterior por artroscopia y meniscoplastia; proceso que realizará en compañía de los profesionales en salud de la institución.
Es preciso mencionar que, el jugador marcó cuatro goles en los encuentros amistosos disputados ante Ilusión Naranja y Barranquilla FC, por lo que la hinchada bananera veía con buenos ojos su participación en el equipo.
A través de redes sociales, amigos y aficionados en general han manifestado su apoyo al joven deportista, que deberá afrontar este duro obstáculo con gallardía y poder volver a la competencia, a futuro, con un nivel alto.