Según sus familiares, el afectado fue operado de una apendicitis y cirujano le hizo siete perforaciones en el intestino y está en UCI.
Un verdadero calvario se encuentra viviendo una familia en Santa Marta, luego de ingresar a uno de sus parientes a la clínica Cehoca para un procedimiento quirúrgico y terminará internado en una unidad de cuidados intensivos -UCI-.
El afectado responde al nombre de Jaime Puello Jiménez, de 30 años.
De acuerdo con la información suministrada por sus familiares, el hombre llegó hasta el centro médico donde le realizaron una operación de apendicitis.
“El cirujano que operó a Jaime le perforó siete veces el intestino, lo mandó para la casa, contrajo una bacteria y ahora tiene peritonitis y sus pulmones comprometidos. Queremos que venga un especialista y le dé la atención requerida a nuestro familiar para que no muera”, dijo una familiar del paciente.
Por tal motivo, se encuentra recluido en una unidad de cuidados intensivos y sus familiares, en la tarde de este sábado 27 de mayo decidieron bloquear la calle 22 en voz de protesta para manifestar la negligencia médica de la clínica Cehoca.
Cabe mencionar que, esta clínica se encuentra en el ‘ojo del huracán’ toda vez que la Secretaría de Salud Distrital dio a conocer este jueves 25 de mayo que, el centro médico fue cerrado temporalmente por las constantes quejas por parte de los usuarios.