Ambos eran de inteligencia y se desplazaban para la extracción de un capturado que pertenece al grupo delincuencial.
La tristeza embarga a las fuerzas militares; el Comando del Ejército Nacional informó de una emboscada de que fueron víctima dos militares en la zona rural de Santa Marta.
En esta acción criminal que fue perpetrada por miembros de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada, un suboficial del Batallón Córdoba No. 5 fue asesinado.
También se confirmó que un soldado profesional resultó herido. Los dos militares habían ingresado a la zona para extraer a un miembro del grupo ilegal que había sido capturado.
Por su parte, el Ministerio de la Defensa señaló que el grupo de paramilitares a los que el Ejército identificó como ‘ Los Pachencas’, atacaron al suboficial lo mismo que a su compañero un soldado que estaban desarrollando una operación encubierta.
ego de que fueron atacados con armas de fuego. El militar que murió, fue identificado como el cabo primero Luis Felipe Ramírez.
El Comando del Ejército le informó además al país que los militares atacados con armas largas eran de inteligencia y se desplazaban para la extracción de un capturado de las Autodefensas Conquistadoras, cuando fueron interceptados por los hombres armados en la vereda la Quebrada del Sol, en zona rural Santa Marta en el departamento del Magdalena.