La ONU condenó el homicidio de los menores y le pidió a las autoridades esclarecer lo sucedido.
Consternada se encuentra la comunidad de Tibú, Norte de Santander luego de que hombres armados acabaran con la vida de dos jóvenes venezolanos que fueron señalados por la comunidad de estar robando en un local comercial.
En video, quedó registrado el momento en que los dueños del establecimiento descubren a los jóvenes gracias a las cámaras de seguridad y los retienen para entregarlos a la Policía.
Sin embargo, momentos después irrumpieron al lugar hombres armados que se llevaron al niño de 12 años y un joven de 18 años involucrados en el incidente.
Horas después fueron hallados en el barrio Largo, en la vía que conduce el municipio del Catatumbo, con varios tiros en su cabeza junto a un letrero que decía ‘Ladrones’.
La indignación y el rechazo fue inminente por parte de todas las autoridades que en una sola voz se sumaron a lamentar lo ocurrido y a advertir que nadie debe tomar justicia por sus propios medios u aplicar venganza o acciones violetas en estos casos.
ONU rechazó lo ocurrido
A través de Twitter, la Organización de las Naciones Unidas -ONU- condenó el violento asesinato de los jóvenes de origen venezolano. El organismo hizo un llamado al respeto a la vida y protección de los niños y niñas de Colombia.