Síguenos

Judiciales

Un muerto y un herido en otro ataque sicarial en Santa Marta

Un muerto y un herido en otro ataque sicarial en Santa Marta

Ni siquiera la Fiesta del Mar se salvaron de la criminalidad que azota a la ciudad en julio. En lo que va de la noche del sábado se han registrado ya dos atentados sicariales con un saldo de un muertos y dos heridos.

El segundo hecho se registró pasadas las 10 de la noche en el sector de Villa del Carmen, allí una pareja de pistoleros en moto atacaron a tiros a dos personas que se encontraban departiendo.

Según testigos las victimas al notar la intención se los motorizados, intentaron huir pero fueron perseguidos e impactados con armas de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Uno de los hombres, identificado como Luis Eduardo Bolaños Sánchez quedó muerto en un callejón, mientras que el otro que lo acompañaba cayó herido en un andén, por lo que fue auxiliado y trasladado a la clínica Mar Caribe, donde los médicos trabajan en salvarla la vida.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo se dirigió hasta el sitio del atentado y lideró un operativo para ubicar y dar captura de los sicarios, cuyo paradero hasta el momento es desconocido.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales