Unidades de la Policía de municipio hicieron presencia en el lugar del hecho.
Una persona muerta y dos más gravemente heridas es el saldo que deja un atentado sicarial al interior de una carnicería, en el mercado público del corregimiento de Riofrío, Zona Bananera.
La víctima mortal de este hecho de sangre fue identificada como Rubén Pérez Lara, de 68 años de edad, quien llevaba muchos años dedicados al oficio de carnicero, razón por la que era popular en el sector donde ocurrió el atentado.
Por otra parte, los heridos fueron Rene Pérez, hijo del hoy occiso y Epifanio Bermúdez Noriega, empleado. Estos debieron ser trasladados al puesto de salud de Riofrío y posteriormente remitidos al municipio de Ciénaga, debido a la gravedad de los hechos.
Según versiones entregadas por personas que presenciaron el crimen, los delincuentes arribaron al lugar en una motocicleta color negro e ingresaron al establecimiento accionando el arma de fuego en contra de los hombres allí presentes.
Al sitio arribaron uniformados de la Policía del municipio a realizar las investigaciones que permitan dar con el paradero de los delincuentes.
Finalmente, la comunidad de la Zona Bananera reitera el llamado a las autoridades departamentales y nacionales a establecer mayor control policial en diferentes sectores, y evitar que se siga derramando sangre en el municipio.