Según informó la Policía Metropolitana, el atentado fue producto de un ajuste de cuentas.
De acuerdo con información preliminar, dos sujetos llegaron hasta una vivienda y asesinaron a un adolescente de 13 años. En el hecho resultaron heridos otras dos personas.
Según el informe oficial, el joven fue sorprendido por cuatro personas a bordo de dos motocicletas que llegaron a su vivienda cuando se encontraba departiendo con cinco personas, al percatarse de la presencia de los hombres altamente armados, emprendió la huida hacia dentro de la propiedad, pero fue ultimado con un disparo en la cabeza.
Seguidamente, las cuatro personas armadas dispararon indiscriminadamente en contra de dos personas que se encontraban en el interior de la vivienda, que recibieron los impactos de bala en ambas piernas, minutos después huyeron de lugar a rumbo desconocido.
Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Oscar Solarte, en dialogo con SMAD Radio Web, aseguró que el atentado sería por un posible ajuste de cuentas contra el menor.
Asimismo, se espera que en las próximas horas se pueda identificar a la víctima fatal.
Cabe recordar que, el atentado ocurrió en la noche de este domingo en el sector La Milagrosa en el municipio de Ciénaga.
Espere ampliación…