La víctima fue auxiliada y traslada gravemente herida hasta un centro asistencial.
En un hecho de intolerancia un hombre resultó herido producto de varias puñaladas que le propinó una mujer, momento después que este insistiera en tocarle diferentes partes de su cuerpo.
El caso ocurrió en horas de la madrugada del domingo al interior de un estadero ubicado en el barrio Santa Ana, en la capital del Magdalena.
De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, la mujer, quien fue identificada como Jennifer Dayana Acosta Rodríguez, de 23 años, agredió con un arma blanca al desconocido hombre que se encontraba departiendo en el sitio con ella.
“Al parecer el sujeto en estado de ebriedad, comenzó a tocar el cuerpo de la joven situación que a ella le empezó a incomodar y en medio de la insistencia del hombre, la mujer que también estaba bajo los efectos del alcohol, sacó un cuchillo que guardaba en un bolso y le propinó varias puñaladas en el estómago que lo dejaron gravemente herido sobre el piso”, dice el reporte.
Santa Marta Al Día por su parte conoció que, las personas que se encontraban en el establecimiento procedieron a auxiliar a la víctima y trasladarla hasta un centro asistencial donde se encuentra recibiendo atención médica.
Por último Acosta Rodríguez, fue trasladada hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional Uri de Santa Marta, donde fue dejada a disposición por el delito de lesiones personales.