Inicio ColombiaRegión Caribe Un herido tras caída de balcón de un edificio en el Centro Histórico de Cartagena

Un herido tras caída de balcón de un edificio en el Centro Histórico de Cartagena

por Redacción SMAD

Cerca del medio día de este martes se presentó el derrumbe de un balcón del edificio Maineron ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Cartagena donde funcionan las oficinas del banco BBVA sobre la Plaza de la Aduana.

Por el debilitamiento, la estructura cayó encima de un taxi de placas WGL-430 que transitaba en la zona dejando a su conductor con varias heridas quien responde al nombre de Edwin Enrique Medrano Rodríguez.

El conductor del vehículo de transporte público fue trasladado a Hospital Naval donde se encuentra recibiendo atención medica al presentar politraumatismos en diferentes zonas del cuerpo.

Tras el derrumbe tambien salió afectado otro vehículo particular marca Chevrolet Luv de placas FNL 145. Su conductor por fortuna salió ileso al no encontrarse en el interior del automotor.

La Policía Metropolitana de Cartagena y el Cuerpo de Bomberos adelantan labores de acordonamiento en el lugar por lo que solicitaron a los ciudadanos no transitar por la zona mientras realizan la remoción de los escombros que obstruyen la vía.

Tomado de La Libertad

Deja un comentario

Diseño y desarrollo por Trafic Dev