El hombre sufrió varios golpes en su cuerpo y una fractura en su pierna derecha.
Como de película, un joven arriesgó su vida para evitar ser visto por sus suegros, el incidente ocurrió en el edificio del conjunto Portal de Villa María, en Pitalito Huilla, y el arriesgado hombre se recupera de las heridas en un hospital.
Según el portal Sur Noticias la persona quiso escabullirse por una de las ventanas del apartamento en donde vive su novia, pues para ese momento se encontraba “haciendo el amor” con ella cuando sorpresivamente llegaron sus suegros.
Pero en un descuido, el joven, de aproximados 25 años, resbaló y no alcanzó a aferrarse al marco de la ventana. Por fortuna, cayó sobre el tejado de una casa, lo que amortiguó el golpe.
Así mismo, Sur Noticias afirmó que vecinos que presenciaron el fallido escape alertaron a los bomberos, y que el joven fue rescatado y llevado al hospital San Antonio en Pitalito.
La misma versión la dio a conocer el portal Laboyanos, y agregó que el joven sufrió varios golpes en su cuerpo y una fractura en su pierna derecha.
Por ahora se desconoce el estado de salud de esta persona, aunque los dos medios coinciden en que se está recuperando en un hospital.
Estas son algunas fotos de cuando el joven estaba colgando de la ventana.