El hombre fue remitido al centro de salud La Castellana de Pescaito sin signos vitales.
Durante la noche de este sábado, fue ingresado a la clínica La Castellana un hombre identificado como Fabián Sossella, de 39 años de edad y, de nacionalidad italiana, a causa de lo que al parecer sería un paro cardiaco.
Según versiones preliminares, el reconocido comerciante del sector de Taganga, empezó a sentir ahogos y dolor en el pecho cuando se encontraba cerrando su establecimiento en compañía de sus trabajadores.
Al percatarse de lo sucedido, los colaboradores le brindaron los primeros auxilios y de manera inmediata lo remitieron a la clínica antes mencionada, donde los galenos de turno reportaron su deceso minutos después de haberlo ingresado.
De acuerdo con lo expuesto por personas que presenciaron lo sucedido, el comerciante dueño del Hostal Sossella, aparentemente habría sufrido un ataque cardio respiratorio.
Finalmente, al centro de salud arribaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones, para realizar el debido procedimiento y posteriormente trasladarlo hasta la morgue de Medicina legal.