Por otra parte, 20 ancianos ya han sido vacunados en el Centro de Bienestar al Anciano Los Sagrados Corazones de Jesús y María.
Se trata de un adulto mayor que hace parte del Centro de Bienestar al Anciano Los Sagrados Corazones de Jesús y María, quien le notificó a los encargados de la jornada su negativa sobre la vacuna contra el covid-19.
Tras la respuesta de esta persona, las autoridades de salud de Santa Marta realizaron el protocolo establecido para estos casos.
Por lo tanto, las vacunas restantes fueron entregadas a las IPS para que sigan con el plan de vacunación estipulado y de acuerdo con sus listados inicien con la segunda jornada de vacunación de los adultos mayores en la capital del Magdalena.
Cabe mencionar, que la Secretaría de Salud del Distrito informó que 20 adultos mayores si aceptaron las dosis que fueron aplicadas a través de la IPS vacunadora Prevenir 1A.
Por el momento, esta persona es la única que ha rechazado la inmunización en la ciudad y se espera que se continúe con estas jornadas sin ningún contratiempo y así cumplir con lo asignado desde el Gobierno Nacional.