Centenares de personas lo acompañaron desde el barrio Pescaito hasta el cementerio San Miguel, donde ya reposan sus restos.
Con música, juegos pirotécnicos, artistas en vivos y cientos de samarios fue despedido Deivis Antonio Alarcón Fontalvo, de 37 años, más conocido en el mundo artístico como ‘Deivi Rap’, quien durante 15 años cantó champeta.
La extensa caravana trazó las principales avenidas y sitios donde el cantante más frecuentaba; artistas como ‘El Biofa’ (hermano del fallecido Sayayin), El Jhonja, Mr. Love, Alex Music, entre otros, acompañaron el féretro de Deivi Rap durante el recorrido hasta el cementerio San Miguel.
Aunque parecía una despedida pasada de alegría, los corazones de los asistentes lloraban y además exigían justicia por la muerte de Alarcón Fontalvo.
“No queremos que la muerte de nuestro amigo, pana y hermano Deivi Rap quedé impune, le exigimos a las autoridades que entreguen resultados lo más pronto posible. Mataron a alguien inocente, que tenía muchos sueños por delante, apagaron la voz del amigo de todos”, comentaron los artistas samarios durante el sepelio.
HABLÓ LA POLICÍA
El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, se volvió a referir del hecho y esta vez para invitar a la persona que tenga información sobre el paradero del sicario la entregue llamando a la línea de emergencia 123, según el alto mando, hay $20 millones de recompensa.
Así mismo informó que el asesinato de Deivi Rap, al parecer, se trató de una confusión, ya que en ese momento se encontraba en el lugar equivocado.
“La comunidad nos informa que el artista se encontraba departiendo con los hijos del ‘Tony’ y también estaba el sujeto a quien iba a asesinar, pero este se habría levantado minutos antes, se trata de alias ‘Mario’, un reconocido expendedor de drogas de ese sector”, contó Berdugo.
La comunidad samaria y los artistas de diferentes partes de Colombia esperan un pronto resultado de parte del CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional.