Síguenos

Santa Marta

‘Udep’ les pone el ‘tatequieto’ a los invasores del espacio público en el Centro Histórico

Los operativos también se tomaron el Camellón de la Bahía, Callejón del Correo y Parque Santander.

Desde este viernes 13 de septiembre, la Unidad Defensora del Espacio Público retomó sus actividades en todo el perímetro urbano de la capital del Magdalena.

 En horas de la noche de este sábado, el Secretario de Gobierno Distrital, Adolfo Bula, lideró un fuerte operativo de desalojo de vendedores que ocupan el espacio público en zona céntrica de la ciudad. Allí, más exacto, en el sector del Camellón de la Bahía, Callejón del Correo, Parque Santander o Parque de los Novios y Parque Simón Bolívar funcionarios de la Udep hicieron lo pertinente.  

En la actividad también participó el Secretario de Seguridad, Jairo Amor, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo y demás autoridades del distrito.

Por su parte, el coronel Gustavo Berdugo, junto a sus hombres procedió a realizar revisión de antecedentes, registro personal y patrullajes en esa zona de la ciudad.

De acuerdo con lo manifestado por Adolfo Bula, jefe de cartera de la Secretaria de Gobierno, la Udep reinició sus operaciones, con el propósito de intervenir más de 100 puntos críticos en las diferentes Localidades de la Ciudad.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Santa Marta