Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

UCC realizó la Semana de Integración Universitaria presencial

La jornada estuvo dirigida a estudiantes, profesores, administrativos y egresados.

Luego de un largo año de confinamiento, la UCC realizó nuevamente de forma presencial la Semana de Integración Universitaria, actividad que se llevó a cabo durante la semana del 2 al 5 de noviembre.

Durante esta jornada la comunidad académica disfrutó de las actividades que Bienestar Institucional organizó con el fin de convocar a estudiantes y profesores, así como integrarnos nuevamente bajo los protocolos de bioseguridad.

Con la asistencia de estudiantes, profesores y directivos, la Universidad Cooperativa de Colombia Campus Santa Marta realizó el show de clausura de la Semana de Integración Universitaria, que contó con la presencia de los humoristas Pupi de Quilla y Lucho Torres.

La actividad que se llevó a cabo en las instalaciones de la universidad. Así mismo, el talento UCC realizó un concierto de cierre en el que el vallenato fue el protagonista.

Durante la celebración académica y recreativa se desarrollaron diferentes actividades, dentro de las que se encontraban presentaciones musicales, concurso de cuento, conversatorios, feria de emprendimiento, desfile de modas, cine foro, entre otros.

La actividad tenía como fin integrar a la comunidad académica alrededor del lema “nuevos retos, grandes sueños”, en la que predominó la unión de toda la familia uceista.

La instalación de la jornada estuvo a cargo de Alberto Linero, quien habló sobre “Ninguna crisis me gana”, alentado a nuestra comunidad a seguir adelante independiente de cuál sea el problema, aprendiendo de esto, para ser mejores cada día.

La Semana de Integración también tuvo actividades como presentación de baile, pasarela de modas, vitrina de emprendedores, UCC tiene talento, en la que se presentó Moisés Chacón, participante de la VozKids y varios de los estudiantes quienes recibiron premios por si talento.

También se contó con la presencia del influencer Pipe Santos, quien habló a estudiantes, profesores y directivos sobre liderazgo y nuevos comienzos, haciendo un llamado a la juventud sobre su actitud frente al mundo y al buen uso que se le pueden dar a las redes sociales para emprender y dejar mensajes que construyan.

De esta forma la Universidad Cooperativa de Colombia vivió una semana no solo de integración sino de reencuentro, un espacio en el que superar los retos es la tarea para este año que termina y el que está por comenzar.

Written By

Te puede interesar

Santa Marta

Este proyecto que beneficiarán a más de 7.000 habitantes en los sectores de El Rodadero y Gaira. Con la instalación de 40 metros de...

Judiciales Local

El sujeto despojó a sus víctimas de sus pertenencias y huyó sin inconvenientes. No paran los robos a los ciudadanos en Santa Marta. Esta...

Santa Marta

“Macta llega, denuncia ahora que no estás sola”, era lo que cantaban estas mujeres samarias en la pasada protesta. El pasado jueves 25 de...

Santa Marta

Otras 99 organizaciones comunales habían solicitado aplazamiento de la elección de sus representantes, mientras que en otras cinco no se realizó el debate. En...

Santa Marta

La decisión la tomó Indetur para preservar el bienestar de los bañistas.  La playa de La Bahía nuevamente fue objeto de cierre por parte...

Judiciales Local

El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado al medio día del pasado viernes, en una trocha cercana al estadio ‘Sierra Nevada’. Durante...