A pesar de que la mujer está en estado de embarazo no le permitieron sacar su vehículo.
Un dolor de cabeza terminó un parqueo en Home Center para una mujer con 22 semanas de embarazo.
A través de un video la femenina denunció que personal de vigilancia no la dejó sacar su vehículo que tenía estacionado en el parqueadero de ese almacén.
La mujer fue identificada como Andrea Colmenares, quien llegó a la ciudad de Santa Marta como turista y manifestó que llegó hasta las instalaciones del centro comercial Buenavista a realizar algunas diligencias personas y compras.
Luego de haber realizado sus compras la mujer se dirigió hasta su carro, llevándose una tremenda sorpresa.
Allí el personal de vigilancia le manifestó a la femenina que “el servicio era hasta las 8:00 de la noche y que hiciera lo que le parecería porque no le entregaría su vehículo”.
En el video grabado por la turista, dijo, “hago pública esta denuncia debido a que entre a este almacén a comprar y como tiene interconexión con el Buenavista aproveché e ingresé a dicho centro comercial y cuando salgo tipo 10:00 de la noche estos hombres de manera iracunda y negativa, se opusieron a que sacara mi vehículo del lugar”.
Además, señaló que, “ellos aducen que es hasta las 8:00 de la noche pero no entregan ningún tipo de información en la que se pueda conocer los horarios, verdaderamente lo que ocurre es una falta de respeto con el cliente”.
En las imágenes, la mujer asegura que en el establecimiento comercial carece de señalizaciones que permitan al ciudadano conocer el horario en el que finaliza el funcionamiento del parqueadero.
Así fue: