La mujer que llegó el pasado domingo alcanzó a visitar el Parque Tayrona y Playa Blanca.
Las estrictas medidas tomadas por la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, parece no haber caído bien en los ciudadanos que escogieron como destino esta ciudad para visitarla durante sus vacaciones. Así lo hizo saber una mujer que dice no estar de acuerdo con el cierre de playas.
De acuerdo con lo manifestado por la afectada, tras su llegada a la capital del Magdalena solo logró visitar el pasado domingo el Parque Nacional Tayrona y el lunes playa Blanca, ubicada en el sector turístico de El Rodadero, pero el martes se topó con la sorpresa que no podía bañarse en ningún balneario de la ciudad.
“Esta medida me afecta. El día de ayer no tuvimos posibilidad de bañarnos aquí en El Rodadero, o sea nos está afectado a todos porque la idea era venir a pasear”, manifestó la mujer que visita por estos días la ciudad.
La turista, agregó que “no estoy de acuerdo que cierren las playas porque hay más de un turista que desea ir a estos balnearios y la verdad no estoy de acuerdo”.
Asimismo, la mujer le pidió a la administración distrital que solucionen pronto estas medidas que, según lo que indica, viene afectado a toda la comunidad que quiere tomar un baño en las playas.