Su hermana pide que la ayuden a ubicarla.
Una alarmante denuncia se conoció en la noche de este miércoles en la capital del Magdalena, a través de una cuenta de Twitter una mujer denuncia que su hermana desapareció.
Según la información que entrega por medio de la red social la pariente, la joven que habría desaparecido se identifica como Fernanda Espinosa Flores, de 27 años y, al parecer, habría sido víctima de un hurto.
“Necesitamos ubicar a mi hermana. Su nombre es Fernanda Espinosa Flores, de 27 años. La asaltaron anoche y anda con lo puesto. Tiene tatuajes y piercing en la nariz. Que se comunique a casa para saber que esta bien y ayudarla a retornar a Chile”, escribió la mujer en su cuenta de Twitter.
SANTA MARTA AL DÍA con el fin de conocer más información acerca de este lamentable hecho, se comunicó con Veronica, hermana de la afectada y esta aseguró que Fernanda Flores se encontraba hospedada en la capital del Magdalena pero fue asaltada en el Cabo de la Vela, La Guajira.
“Ella se comunicó con nosotros para que solo la escucharamos y decirnos que no la volvaramos a contactar a ese número. Que no le hablaramos, ni hicieramos nada. El atraco fue a punta de cuchillo y pistola”, aseguró Veronica a esta casa periodística.
Asimismo, Veronica afirmó que su hermana había llegado hace dos meses a Colombia y a la ciudad de Santa Marta hace pocos días, donde emprendió un viaje hasta el departamento de La Guajira para conocer el Cabo de la Vela.