Los dos uniformados perteneciente a la Fuerza Aérea, iban colgados por medio de una soga a un helicóptero que exhibía la bandera de Colombia.
Se trataba de dos suboficiales del Cuerpos de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas, el técnico subjefe Jesús Mosquera y el técnico cuarto Sebastián Gamboa.
El cierre de las Feria de las Flores en Medellín terminó en tragedia, tras la muerte de unos suboficiales de la Fuerza Aérea que cayeron de un helicóptero el cual se paseaba por el lugar para ondear la bandera de Colombia durante el recorrido de los silleteros.
De acuerdo el reporte entregado por las autoridades, el accidente ocurrió a las 3:30 de la tarde y dejó a dos militares sin vida que fueron los que cayeron de una gran altura cuando la aeronave se dirigía al aeropuerto Olaya Herrera.
Según medios nacionales, los hombres cayeron cerca a la pista del aeropuerto a la altura de la calle 30. Los organismos de socorro del aeropuerto no alcanzaron a llegar y el par de soldados murieron en el lugar.