La Policía los capturó en flagrancia. Los migrantes del vecino país portaban un arma neumática.
Los ciudadanos de nacionalidad venezolana siguen siendo protagonistas por estos días de hechos de intolerancia, violentos y hasta de atracos, en Santa Marta. En las últimas horas tres hombres, migrantes del vecino país, fueron capturados intentando robar a ocupantes de una chiva rumbera.
La detención de estos sujetos se habría dado sobre la Troncal del Caribe a la altura del barrio La Lucha, donde uniformados de la unidad de tránsito y transporte fueron alertados por las voces de auxilio de las víctimas.
Según el reporte de las autoridades, los capturados, quienes fueron identificados como José Reyes, Danixon Blanco y Jesús Rangel, se subieron al vehículo turístico y con un arma neumática intimidaron a todos los pasajeros para que entregaran sus pertenencias.
“Gracias a la rápida reacción de los uniformados frustramos este hurto, que además dejó a los tres presuntos responsables capturados”, informó la Policía.
Asimismo se conoció que durante el operativo de detención, los uniformados de la fuerza pública, lograron la recuperación de 10 teléfonos celulares y dinero en efectivo.
“Luego de realizar todo el procedimiento de captura y todo lo que se requiere en estos casos, a los ciudadanos de nacionalidad venezolana se le leyeron sus derechos del capturado y fueron puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, afirma la Policía Metropolitana de Santa Marta.
