El propietario del local comercial se percató de la acción delincuencial y frustró el robo.
Los comerciantes en del Centro Histórico de Santa Marta están alertas con el aumento de hurtos, en esta oportunidad tres mujeres de nacionalidad venezolana se hicieron pasar por clientes para cometer un hurto en una tienda erótica.
El caso se presentó en la tarde de este lunes en la carrera 6 N 17 -30 en el establecimiento de razón social ‘Placer y fantasía Boutique Erótica’.
En las grabaciones se puede observar inicialmente a las tres femeninas charlando entre ellas y seguidamente dos comienzan a preguntar por los precios de los productos, mientras que la otra guarda varios elementos de la tienda en una bolsa que llevaba.
El propietario del lugar, al notar los movimientos extraños de la mujer, procedió a confrontarla y le pidió que devolviera los productos.
“Al parecer, estas señoras estarían llegando a los locales del Centro y bajo la misma modalidad roban en los locales comerciales, el llamado es a las autoridades a intensificar los controles durante esta época decembrina en esta zona del Distrito”, manifestó el comerciante.
Así fue: