Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

Tres miembros de ‘Los Kuervos’ están implicados en la muerte de hincha samario

Las autoridades analizan los videos grabados por los aficionados para identificar a los agresores.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, continúan con las investigaciones con el fin de esclarecer e identificar a los responsables de quitarle la vida a un integrante de la ‘Garra Samaria’.

En diálogo con SMAD Radio Web, el comandante de la Policía, el coronel Jesús Manuel De Los Reyes, aseguró que las pesquisas avanzan de manera satisfactoria y en el menor tiempo posible estarán entregando resultados positivos a los familiares y amigos que claman justicia por el asesinato.

“La seccional de investigación criminal la Sijín tiene algunas imágenes y videos donde se permiten tener la fisionomía y las características morfológicas de algunas personas que están comprometidas en este hecho”, dijo el alto mando.

Muere hincha del Unión Magdalena por agresiones en el estadio

Los agentes judiciales le indicaron al coronel De Los Reyes que en el crimen del hincha del Unión Magdalena habrían participado tres integrantes de la banda sur de ‘Los Kuervos’ del Junior de Barranquilla.

“En los videos podemos observar la imagen de un golpe inicial con un elemento contundente en la cabeza por parte de un hincha del Junior y luego dos sujetos más se abalanzan al joven. Son las imágenes que se está valorando, para poder tener claridad quién ejecutó la acción directa, aunque los otros también participaron en el hecho”, agregó.

Además, el alto mando señaló que, el material audiovisual, el cual es analizado por las autoridades, son videos grabados por personas que asistieron al estadio Sierra Nevada, debido a que este no cuenta con un sistema de seguridad.

“De haber cámaras en el estadio hubiese sido de mucha utilidad para esclarecer lo sucedido. Y dar con la captura de los responsables”, acotó De los Reyes.

“Mi hijo no iba a ir al partido”: padre de integrante de la ‘garra samaria’ asesinado

El enfrentamiento El pasado 23 de abril, mientras se jugaba el minuto 72 del clásico costeño, este se vio interrumpido por una gresca que se presentó en la tribuna norte y oriental.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales inició la riña.

En la trifulca donde llovían sillas, varillas, entre otros elementos contundentes; el hincha de la Unión Magdalena, Brandon Somoza, fue atacado por miembros de la banda ‘Los Kuervos’.

El joven sufrió un golpe en la cabeza y dos puñaladas en diferente parte de su cuerpo.

En videos que circulan en redes sociales se puede observar cómo el hombre fue socorrido y llevado hasta el Hospital Julio Méndez Barrenche, donde finalmente murió a causa de las heridas.

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

Tan solo en Santa Marta se han registrado 96 homicidios. El 2022 ha sido un año enmarcado en hechos de sangre para el Magdalena....

Santa Marta

El hoy cabildante llega en reemplazo de Carlos Pinedo Cuello, quien aspirará llegar a la Alcaldía en las próximas elecciones. Durante la mañana de...

Santa Marta

Buscan integrar las más de 15 entidades museales existentes en la ciudad.  Con el propósito de fortalecer los museos de Santa Marta, a través...

Judiciales Local

El caso ocurrió en la Olímpica de El Rodadero. Preocupados se encuentran los integrantes del gremio hotelero por el alto índice de hurtos a...

Judiciales Local

La menor se realizó las heridas con un cuchillo de la misma tienda. Durante la tarde del viernes, una joven de tan solo 17...

Santa Marta

El material estaría al interior de una vivienda, pero producto de las lluvias fue a parar a la calle. La aparición de una extraña...