Las víctimas se encontraban en la puerta de una vivienda. El accidente ocurrió en horas de la madrugada en el municipio de Malambo, Atlántico.
La muerte sorprendió a tres hermanos magdalenenses en la madrugada de este domingo cuando se encontraban departiendo a las afuera de una vivienda en el barrio La Magdalena, en el municipio de Malambo, Atlántico, área metropolitana de Barranquilla. Las autoridades informaron que otras dos personas están en grave estado de salud.
El hecho se presentó cuando el conductor del bus de placas SZK-103 sufrió un microsueño y perdió el control del pesado vehículo. Las víctimas fueron identificadas como Rubén Darío Zabaleta Gutiérrez, de 22 años; Guillermo Enrique de 22 y Sergio Luis, de 19 años; natural del corregimiento de Puerto Niño, jurisdicción del municipio Cerro de San Antonio, Magdalena.
Asimismo, los agentes de tránsito que atendieron la emergencia informaron que otra persona que había quedado gravemente herida, murió cuando era atendida en la clínica Campbell de Malambo, este fue identificado como Manuel Thomas Pacheco de 28 años.
“Su hermano, un adolescente de 14 años, resultó herido y registra un trauma craneoencefálico y de tórax. También fue trasladado a la clínica Campbell de Malambo, donde recibe atención médica”, informaron las autoridades.
Según lo informado por el diario El Tiempo, el conductor del bus de servicio especial se dio a la huida, temiendo que fuera linchado por la comunidad, pero se presentó en la estación de Policía del municipio y fue dejado bajo detención preventiva, mientras se realizan las investigaciones del caso.