Una de las placas del pavimento se desplomó debido al constante peso vehicular.
El deterioro de la malla vial en algunos sectores de la ciudad sigue siendo el pan de cada día para los samarios. Esta vez los habitantes de Gaira denuncian el mal estado de una de las calles principales.
La problemática se viene presentando en la calle 6 con carrera 12, donde según vecinos, una de las placas del pavimento se desplomó debido al constante peso vehicular, lo que ha provocado un peligro inminente para quienes transitan a diario.
Los más perjudicados son los conductores de vehículos y motocicletas, a quienes les toca hacer maniobras para no causar un accidente al caer en el gigantesco cráter.
Algunos moradores aseguran que en el sitio al parecer podría estarse registrando también una filtración de agua en alguna tubería, teniendo en cuenta el estancamiento y el debilitamiento del terreno.
“Esta situación tiene varios días, y no queremos que ceda más el concreto, exigimos una intervención pronta de las autoridades, antes que ocurra una tragedia”, dijo uno de los vecinos.
Propietarios de locales comerciales, ediles de la Localidad 3 y comunidad en general, hacen un llamado urgente a la gerencia de infraestructura del Distrito y a la Empresa de Servicios Públicos (ESSMAR), para que se ha una inspección técnica en la zona y se le de solución al daño en la infraestructura vial.