“Yo no influencio a nadie, los valores y las influencias vienen desde la casa por los padres”, respondió el futbolista a la mujer que criticó sus tatuajes y cabello pintado, lo cual según ella, influencia negativamente a los niños.
Hoy juega la selección Colombia y una de sus grandes figuras, como lo es el volante antioqueño, Richard Ríos, es noticia en redes sociales tras un episodio en el que se vio involucrada una samaria de nombre Cindy Mestre.
A través de un comentario en un post de Instagram, la mujer le reclamó a Ríos por sus tatuajes y cabello pintado, excentricidades que según ella podría influenciar negativamente en los niños.
“Sería bueno que hicieras una campaña de prevención y mencionar en tus publicaciones para los adolescentes que esperen su mayoría de edad para tomar la decisión de tatuarse y pintarse el cabello”, escribió la mujer.
Ante esto, el jugador del Palmeiras de Brasil respondió: “Yo no influencio a nadie, los valores y las influencias vienen desde la casa por los padres” ¡yo soy simplemente un futbolista, no influencer! Recibiendo miles de mensajes de apoyo de sus seguidores.
Mientras que la mujer recibió miles de críticas, hecho que la hizo poner privada su cuenta de Instagram.