Las autoridades recibieron una denuncia ciudadana y acudieron al lugar en donde se evidenció el incumplimiento de todas las medidas decretadas.
Mientras que algunos se encierran por el número de contagios por Covid-19 y alta ocupación de camas UCI a otros parecen no importarle la realidad que vive la ciudad y deciden celebrar tremendas ‘Covid-fiestas’ con cantantes de vallenato, juegos pirotécnicos, alcohol, horas locas y aglomeraciones.
Te puede interesar: ¡No aprenden! Sancionan a bañistas por violar confinamiento
Así lo evidenciaron unos videos en redes sociales en el que se ven a centenares de personas disfrutando de lo que sería una ‘Covid-fiesta’ en el Centro de Eventos y Alojamiento Mamancan.
Sin embargo, fueron los mismos residentes del sector que decidieron llamar a las autoridades para que llegaran al lugar en donde se llevaba a cabo la indisciplina social, las mismas que han ocasionado que hoy la ciudad tenga una crisis hospitalaria que ha desatado desempleos y deudas en los personas que se han visto afectadas por los confinamientos estrictos como medidas para controlar la emergencia.
Te puede interesar: Indisciplina social le pasa factura a El Pando: Hubo 5 sepelios este sábado
Por su parte, el subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús Manuel de los Reyes, informó que en horas de la noche de este sábado se intervino la covifiesta junto con las autoridades distritales.
“En compañía de la Secretaría de Gobierno Distrital se procedió hacer las correspondientes citaciones y los correspondientes comparendos, y de inmediato ordenamos a los administradores suspender esta rumba”, dijo el ato oficial.
Te puede interesar: Pescaíteros casi linchan a presunto violador
Vea video aquí: