La víctima murió cuando intentaba subir Minca para llegar hasta la Sierra Nevada.
Se trata de Ricardo Molina Aranda, de 45 años, quien no aguantó y murió cuando intentaba subir en bicicleta hasta la Sierra Nevada de Santa Marta, en una actividad organizada por ‘Travesía Tayrona’.
El hecho se presentó en horas de la mañana de este sábado, en el corregimiento de Minca, más exactamente a la altura de la vereda El Campano, zona rural de Santa Marta, allí en una de las lomas, intentando subirla, sufrió un paro cardiorrespiratorio.
Según el reporte entregado por las autoridades, la víctima era oriundo de Norte de Santander y tenía varios años viviendo en la capital del Magdalena.
El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo, informó que esta actividad salió desde el parque del agua, el cual está sobre la Troncal del Caribe y tenía como destino el macizo montañoso Sierra Nevada.
“Estamos investigando si este evento cumplía con todos los reglamentos. Ya el cuerpo está en Medicina Legal y allá determinarán las causas de su deceso”, manifestó el alto oficial.