La joven de 27 años desapareció en Santa Marta el 17 de febrero y fue hallada muerta en Barranquilla el 21 del mismo mes.
Un nuevo rumbo toma la investigación por el crimen de Wendy Flórez, joven turista de 27 años que llegó a Santa Marta el 17 de febrero del presente año y fue hallada sin vida el 21 del mismo en Barranquilla.
Lea: Turista salió a cenar y no volvió al hotel donde se hospedaba en El Rodadero
Aún sin respuesta alguna, de quienes son los responsables del presunto homicidio, Claudia Flórez, hermana de la víctima, conoció este martes que el caso será trasladado a la Fiscalía seccional Magdalena.
“Funcionarios de la Fiscalía en Barranquilla me entregaron los dispositivos electrónicos que ellos tenían en su poder, excepto el computador porque no lo han podido abrir, y el caso lo pasaron para Santa Marta”, contó Claudia.
Le puede interesar: Turista que desapareció en Santa Marta fue hallada muerta en Barranquilla
Además, agregó que “será la Fiscalía seccional 34 que tomará la investigación. En Barranquilla el CTI no indagó nada y el caso sigue sin dar una pista en absoluto”.
De acuerdo con el relato que entregó Claudia a esta casa periodística, las autoridades no encontraron nada que los ayudara a dar con el paradero de los responsables.
De interés: “A mi hija se la llevaron a la fuerza para asesinarla”: papá de turista santandereana
Los familiares de la víctima esperan que, con este nuevo rumbo, y con la ayuda del director de Fiscalía en el Magdalena, José Dorancé Pineda Murillo, la muerte de Wendy se esclarezca.