Los vientos han ocasionado daños en el fluido eléctrico de varios sectores de la ciudad.
Los fuertes vientos hasta de 68 kilómetros por hora que se han registrado en los últimos días en zona urbana y rural de Santa Marta, han ocasionado el aumento en los daños en las redes de distribución de propiedad de la empresa Air-e.
Ante esta situación, Zohe Ditta Berdugo, gerente (e) de Air-e en el Magdalena, explicó que los daños se han originado en distintos circuitos de la ciudad tales como Manzanares 8, Libertador 8, Santa Rita y Jardín, entre otros.
“Los vientos que se están registrando producen que las ramas de los árboles entren en contacto con las redes y ocasionen fallas en el servicio de energía”, declaró.
De igual manera Ditta Berdugo indicó que la empresa ha activado su plan de contingencia incrementando su operativa técnica en la ciudad, con la cual se han normalizado averías en sectores como el Ziruma, el Centro, Bellavista, Libertador, Villa Bella, Bonda.
Finalmente recordó a los usuarios reportar a través de nuestra oficina telefónica 115 o la App de la empresa las fallas del servicio para que puedan ser atendidas por las brigadas dispuestas por la compañía.