El uniformado recibía atención médica en el hospital La Divina Misericordia de Magangué, donde los médicos confirmaron su deceso en la mañana de hoy.
Luego de luchar por más de 6 días en el hospital La Divina Misericordia de Magangué, Bolívar, falleció en la mañana de hoy el patrullero de la Policía Nacional, Andrés Coronado Guerrero, accidentado el pasado martes 7 de mayo en el municipio de San Zenón, Magdalena.
El uniformado de 27 años y adscrito a la Estación de Policía de este municipio del sur del Magdalena, sufrió heridas de consideración al chocar contra un árbol tras perder el control de su motocicleta en el sector conocido como Puerto Arturo.
En primera instancia fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de Mompox, pero debido a la gravedad de sus lesiones, fue remitido a Magangué, donde los médicos confirmaron su deceso.
Lea también: Identifican a hombre asesinado a tiros en la vía férrea de Los Manguitos
Pese a los esfuerzos médicos, Coronado Guerrero falleció alrededor de las 6:15 a.m. de hoy a causa de un paro cardíaco que terminó con su batalla por sobrevivir.
Las autoridades policiales lamentaron profundamente el deceso del patrullero, destacando su compromiso con la institución y la seguridad ciudadana.
