La ceremonia se realizará en la Quinta de San Pedro Alejandrino.
Luego de un largo proceso de empalme, el coronel de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Jesús Manuel de los Reyes, entregará el cargo de la comandancia. En su remplazo, llega la teniente coronel Adriana Paz Fernández, una mujer con una amplia trayectoria.
La ceremonia de transmisión de mando, se llevará a cabo el próximo martes 11 de octubre en la Quinta de San Pedro Alejandrino, en compañía de la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson.
El evento, también contará con la presencia del comandante de la regional 8 de la Policía Nacional, concejales del distrito, diputados y distintos gremios de la ciudad.
La coronel Adriana Paz, llega a la ciudad en uno de los momentos más críticos en materia de seguridad, asumiendo la tarea de recobrar la tranquilidad en la capital del magdalena, luchando de frente contra el narcotráfico y microtráfico.
Finalmente, hay que destacar que, la comandante Paz, ha ocupado cargos importantes dentro de la institución, como ser jefe de planeación de Antinarcóticos y comandante del Distrito 1 de Policía del Valle de Aburrá.
Además, fue gerente de la Estrategia Integral de Protección a Mujer, Familia y Género, Emfag y comandante del comando de Antinarcóticos de la Regional Número 5 de la Policía.