La noche del sábado terminó de manera trágica para familiares y amigos de Jeison Narváez, conocido cariñosamente como ‘Jei’, un joven apasionado por las motocicletas y la velocidad.
La violencia volvió a golpear a un joven samario. Jeison Narváez, conocido como ‘Jei’, fue asesinado a bala la noche de este sábado al ser llevado con engaños a una zona apartada de Santa Marta.
De acuerdo con las primeras informaciones, ‘Jei’ salió confiado, sin imaginar que sería conducido hasta un sector solitario, donde fue obligado a descender del vehículo en el que se movilizaba. Minutos después, recibió varios disparos que le causaron la muerte de manera inmediata.
El hecho ha generado consternación entre familiares, amigos y conocidos, quienes describen a Jeison como un joven apasionado por las motocicletas. La escena del crimen quedó en silencio, mientras los responsables escaparon sin ser identificados.
Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer los móviles del homicidio y dar con el paradero de los autores de este crimen que enluta a una familia samaria.


