Ciudadanos reportan daños a vehículos y caídas de transeúntes, mientras exigen a las autoridades intervenir de manera urgente este punto crítico del corazón de la ciudad.
La seguridad vial y peatonal en pleno centro histórico de Santa Marta se encuentra en riesgo debido al mal estado de varias rejillas de alcantarillado ubicadas en la intersección de la carrera 5ª con calle 17.
A través de nuestro canal de denuncias de WhatsApp, 3145679586 ciudadanos alertaron que las tapas metálicas permanecen abiertas, generando un peligro constante tanto para conductores como para transeúntes.
Según los reportes, varios vehículos han sufrido daños tras pasar inadvertidamente sobre las rejillas en mal estado, mientras que peatones, especialmente en horas de la noche, han resultado afectados al caer en el hueco que estas dejan.
Le puede interesar: Cloacas desbordadas convierten a Los Almendros en un foco de enfermedades
Los denunciantes advierten que la situación se ha convertido en una amenaza latente para quienes transitan por este concurrido sector, donde el flujo de personas y automotores es permanente.
Los habitantes del centro hicieron un llamado enérgico a las autoridades distritales y a la empresa prestadora de servicios para que realicen la reparación inmediata, antes de que se registre una tragedia mayor.
“Este punto está en el corazón de la ciudad, por donde pasan turistas y locales, no se entiende cómo no se le ha dado solución”, expresaron algunos ciudadanos.
